sábado, 1 de septiembre de 2012

Anoche te vi


Anoche te vi
Anoche me alumbraron
Aquellos ojos tan medianos
Que tanto
Me enamoraron

Anoche buscaría
Aquella voz tan aguda
Que para mis oídos
Nada mejor sonaría

Anoche te encontré
Moviéndote en la pista
Con aquel cuerpo
Que nunca imaginaria

Anoche me sorprendí
Al verte bailando
Con aquel vestido
Tan ajustado

Anoche contemple
Aquel cabello
Que tan de oro se encontraría
Que hasta en la noche se mostraría

Anoche me tentarías
Con aquellos labios
Que tanto tiempo con los míos
Conectarían

Y sobre todo, anoche me enfurecería
Al soñar aquella fiesta
Que ni al no ocurrir
Añoraría.

Alex95Md



1 comentario:

  1. Al amanecer descubri
    que estaba sola en mi cama
    tan solo una nota
    sobre la almohada
    que albergaba mis esperanzas,
    aspire tu aroma,
    cerre mis ojos
    para recordar
    como tus manos recorrian mi cuerpo,
    como tu lengua jugaba con mis pechos
    mientras te sentia dentro de mi
    volviendonos locos por el deseo.
    Ahora abro tu nota y leo..
    Te he deseado todos los dias
    pero jamas imagine lo que podia sentir
    estando entre tus brazos,
    ahora huyo por que tengo miedo
    a tu rechazo...

    Ana Alvarez..(Yatusi)

    ResponderEliminar